Páginas

sábado, 20 de agosto de 2011

Vuelvo a ser yo



Un amigo mío me dijo "sé tu misma sí?" y tras muuuucho tiempo escondida entre ropas, canciones, poemas que he guardado, pensamientos variados y tras una conversación verdaderamente interesante, he decidido salir de mi guarida y ser lo que soy, sin más.

A veces lo que esperas es peor si lo comparas con lo inesperado. La razón por la que nos aferramos a nuestras esperanzas es que lo que esperamos es lo que nos mantiene vivos, en pié, esperando. Esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas.

En algun momento hay que decidirse; los muros no mantienen a los demás fuera sino a tí dentro, la vida es un caos, somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos y lo único que sé es que si finalmente te aventuras a cruzar... las vistas al otro lado son fantásticas.


Cientos de besos!!


P.D.: Gracias por las charlas de ese amigo que no es tan enanito como imaginé jijijiji

2 comentarios:

  1. Esta es justo la entrada que queria leer, que nos muestres quien eres :)
    Un bico grande

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, cómo me alegra leerte niña. Salgo de mi ropero, para volver de nuevo y... espero quedarme. Un biquiñazo, guapa.

    ResponderEliminar