Páginas

sábado, 13 de agosto de 2011

Presentación

Según Albert Espinosa la vida es girar pomos; yo sólo espero, durante toda mi vida encontrarme delante de muchas puertas que me transporten a nuevos lugares, caminos o experiencias, y sé que siempre que esté delante de una de cada una de esas puertas tendré a mis amigos, en los que confío para cogerles de la mano, y si en alguna ocasión no me pueden acompañar, les pediré consejo. Nunca me soltéis de la mano. Gracias por tod@s los que a mi lado seguís de blog a blog y de una y otra vida. Este es el mundo según mis ojos, esta es mi pequeña habitación, ser tod@s bienvenid@s.


P.D.: Gracias Risto, por crear la plantilla del blog justo como yo la quería, y por tu paciencia ante mi inhabilidad informática, jijiji. Un trocito escrito de esta presentación corresponde al fantástico libro "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo" de Albert Espinosa.

4 comentarios:

  1. Bienvenida a esta nueva etapa entonces, me alegra muchos que "evoluciones" ya que es la única forma de avanzar en la vida... ánimo con este nuevo proyecto que estoy seguro nos gustará a todos, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ezequiel. Una vez más, me alegro de que estés aquí. Evolucionar es la sal de la vida, es una parte importante de la misma y espero no dejar de hacerlo. Bienvenido a mi habitación que también es la tuya. Un besote, cielo !

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el agradecimiento Deb pero no hay porque darlas, para algo están los amigos, besos wapisima :)

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que hay que darlas, que te tengo ya tostado a preguntas, jajajaja. Besotes, y gracias de nuevo por ayudarme que yo no me entero si no jajaja

    ResponderEliminar