Páginas

martes, 29 de noviembre de 2011

Ahora... da igual dónde


Vuelvo a estar aquí de nuevo. Mis más sinceras disculpas por la desaparición momentánea..., como aquel quien dice me quedé sin ideas, mi mente necesitaba un mini-descanso, pero aquí estoy de nuevo para daros un poco de guerra :).

Soy de las que piensa que las cosas bonitas, han de guardarse dentro de tu mente, para que cuando falten esos momentos, siempre puedas abrir el baúl.

Grazie Donnie, per quello che fate voi mi fanno sentire

Besitos para tod@s !!!. Buen comienzo de semana !

5 comentarios:

  1. Pir fiiiiiiin que ya iba siendo hora rapaciña!!!!!!!
    Te voy a perdonar el enfado ea!
    A lot of biquiños

    ResponderEliminar
  2. No importa hacia donde, solo tienes que seguir tu camino de la mano de quien te haga sonreir...
    Un beso, y... Adelante!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por perdonarme eh??? jajajaja, o sea que el truco era postear de nuevo no? aisss pero habérmelo dicho.... mmm ¿me lo has dicho? jajajajaja.Un biquiñazo, guapa, y gracias por estar siempre aquí y picarme cuando me duermo en el laurel juasss.
    Anónimo !!, siempre te digo lo mismo pero es totalmente cierto y que yo no me podría haber expresado como tú lo has hecho. Me considero afortunada por rodearme de la gente que me rodeo, todos, amigos, todos a mi ladito siempre. ¿Para reyes me dirás quién eres? o todavía debo esperar? jajaja. En cualquier caso, un beso para tí.

    ResponderEliminar
  4. Solo te diré quien soy, si me sigues guardando el secreto :)

    ResponderEliminar
  5. Lo dudabas? guardado quedará, puedes estar seguro.

    ResponderEliminar