Páginas

miércoles, 14 de marzo de 2012


Cuanto más creces, más envidias a Peter Pan.
Más crece tu ansia por quedarte así, inmovilizado en la línea del tiempo. Quieres que todo sea igual, que todo este como está, porque ahora todo es perfecto. Y no pides nada más. Pides exactamente eso. Ser Peter Pan. Volar tan lejos que ya no recuerdes quién eres, qué eres y qué debes ser. Olvidas todo lo demás y sólo existe el hoy, el momento justo cuando empiezas a soñar tan fuerte que llegas incluso a creer que nada puede detenerte. Y estás ahí, en esa nube, en esa estrella, y no quieres bajar, porque todo es tan jodidamente perfecto que no quieres parar de volar…

6 comentarios:

  1. Ten siempre un pie apoyado en el suelo, campanilla... pero sigue creyendo en las hadas. Cuanto más fuerte creas, más fácil será llegar a cumplir el sueño.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Morrigan !, los sueños es algo en lo que siempre debemos creer para poder seguir caminando. Tanto me gusta hablar de sueños como soñarlos, eso me mantiene con un pie en la tierra... así que no dejes de soñar. Un besazo, guapa !

    ResponderEliminar
  3. ...y los sueños, sueños son.

    Anda que con la vida que tenemos... ¡como para quejarnos! Una enamoradiña perdida, la otra falleando sin descanso... A ver si puedo entrar en SL en breve y os quito "el sueño" (que va a ser pronto).

    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Y los sueños, sueños son, dijo alguien que para mí es un mago.
    Ya me dirás el significado de la palabra "fallear" porque estoy bastante obtusa. Espero verte por sl pronto, para que nos quites el sueño y nos echemos unas risas "como antaño". Nos acordamos de tí... que lo sepas, cacho loco !

    ResponderEliminar
  5. Vale, comprendido ! (he tardado mis horas). Morrigan, mil perdones por no saber "fallear" sabiendo que ahora tú estás en plenas fallas. Dadme un golpe, chicos que estoy fatal de la cabeza... Muackisss a los dos !!!

    ResponderEliminar
  6. mmmmuaks disculpada...
    es normal que no sepas el significado de "fallear" hasta hace dos minutos no existía ese palabrejo... o eso creo.
    Entre ruido de petardos, olor de pólvora (y laca, mucha laca) os mando un besazo enorme!!

    ResponderEliminar