Páginas

miércoles, 21 de marzo de 2012

Yo... también


Yo también dije: ''YA VOOOY'' y voy media hora después.
Yo también he tenído la sensación de caerme cuando me estoy durmiendo.
Yo también Jugaba a No Pisar las Lineas del Suelo.
Yo también llamo a mi telefono cuando se pierde.
Yo tambien digo AJA cuando no entiendo nada.
Yo también grite EL AGUAAAAAA cuando me estaba bañando.
Yo también miro la hora del móvil dos veces porque la primera no me fijo.
Yo también me comí el colacao a cucharadas y me dio tos.
Yo También ODIO la frase " Tenemos Que Hablar"
Yo también me cansé de repetir, y dije "nada nada, deja"
Yo también grito a la tele las respuestas de los concursos
Yo también pensaba en algo y se me olvidó al segundo después
Yo también he hecho un vídeo queriendo hacer una foto con la cámara
Yo también me he tirado media hora para saber dónde comenzaba el celo.
Yo también he pensado: peeroo..... ESTE TIO ES TONTO?
Yo también tengo la necesidad de moverme cuando hablo por teléfono
Yo también uso el móvil como despertador
Yo también me perdí cuando era pequeño y siendo mayor, también :)
Yo también me acuerdo de personas con las canciones
Yo también digo estoy bien cuando estoy mal.
Yo también me he reído sola por la calle
A mi también me entra la risa en el momento menos oportuno.
Yo también dije: me parece que esto ya lo he vivído antes
Yo también abro la nevera, me quedo mirando y la vuelvo a cerrar, sabiendo que hay lo mismo que hace 5 minutos!
Yo también cuando me hago daño me vuelvo a dar en el mismo sitio
Yo también me he pasado un día entero en pijama
Yo también me he tragado un chicle
A mi también me da rabia cuando tengo una palabra en la punta de la lengua
Yo también me he preguntado porque nunca se le veía la cara al malo de Inspector Gadget
Yo tambien aprieto más fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas
Yo también cuando me escucho en un video tengo una voz rarísima !
Yo también he plantado judías en un bote con algodón!
Yo también he tropezado con una señal por la calle
Yo también grito a los aparatos cuando se bloquean inexplicablemente.

Y para todo lo demás... MASTERCARD !!

5 comentarios:

  1. Bueno, yo no he plantado judías, lo mío eran lentejas pero a todo lo demás ......yo también!!!
    (si te sobra una MasterCard de esas pásamela, necesito hacer un viajecito ;p)
    Bicoteeeeeeeeees

    ResponderEliminar
  2. Lentejas, judías... garbanzos, patatas, que mas da^??
    Yo también!!
    inexplicable, pero cierto.
    Que tengais un gran día!!!

    ResponderEliminar
  3. Cruni, yo no tengo Master "sobrante" pero.... tengo una foto en la que tú llevas una en la boca...

    Morri, qué tiempos aquellos con los botes de judias, y la ilusión que hacía ver que crecía !

    Gracias chiquinas por estar aquí ! Besotes gigantescos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también he recogido las migas de la mesa con el dedo.
    Yo también he soplado las velas en el cumpleaños de otro (y he dicho "patata" para la foto).
    Yo también he hecho el monas delante del espejo.
    Yo también me he quedado dormido viendo una película y he disimulado.
    Yo también me he pasado por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Lo de las migas en la mesa ¡¡ me encanta !! y por supuesto... yo también.
    Yo también estoy contigo, yo también soy tu amiga, y yo también estoy aquí para cuando tú me necesites y para cuando no me necesites... también. Un bico, cacho loco !

    ResponderEliminar