Páginas

lunes, 19 de marzo de 2012

K.I.E.R.E.M.E



El verbo querer, en ocasiones tan fácil, a veces tan complicado... Existe una teoría que dice que cada persona quiere de un modo diferente y que "como quieres que te quiera, si al que quiero no me quiere como quiero que me quiera", no funciona del todo... Porque a querer nadie nos enseña, porque hay millones de libros que hablan de este verbo, hay quien le cuesta una vida decirlo y hay que por el contrario lo dice con la misma facilidad que si fuera a comprar unas manzanas al mercado... Querer, tan complicado, tan fácil, pero tan bonito, escucharlo, decirlo y sentirlo. Y aún así, con que me quieran un poquito, me basta, me sobra y me doy por satisfecha.

4 comentarios:

  1. Dios, chiquilla, estás monotemática... ¡¡¡Vacúnate que llega la primavera!!! jajajajajaja (Pero que el amor no se pierda) ¡Bicos loca!

    ResponderEliminar
  2. A ver...como ya lo entiendes todo....te consejo pasar a nivel superior de idioma y de locura,
    con un Musicista que me gusta mucho, y fijate tu...todo sin compartir colchon ;-)

    http://www.youtube.com/watch?v=ZlUU1Gjb2E4

    D.

    ResponderEliminar
  3. Asomo patita para decirte que no hacia falta que me escribieras un post para pedirme que te quiera ;p
    Si yo te quierooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Kiwi, gracias por lo de monotemática... Bicosss

    Donnie, di nuovo grazie per la canzone, come sempre mi piace !, ma credo ho bisogno di aiuta, maaa chiarooo !!! y tutto senza metarasso !. Bacione.

    Crunia yo te súper-mega-quiero así que... Aunque últimamente hablemos algo menos que de costumbre, sabes que me tienes como yo sé que te tengo. Un biquiñazo, cielota mía !

    ResponderEliminar