Páginas

miércoles, 18 de abril de 2012

Me enciendes

No suelo ver la tele, y si soy sincera, no la veo por la multitud de anuncios que meten, al final me termino cansando y hago zapping, lo cual es lo mismo que no ver nada. El otro día, me estaba quedando dormida en el sofá (cosa habitual cuando intento ver algo en la tele), este anuncio me sacó de mi primer sueño, y fue la primera vez desde hace muchííííííísimo tiempo que presto atención a esto que llamamos caja tonta y que a mí me gusta tan poco. El anuncio me encantó porque no te intentan vender la moto, ni tampoco te meten las hamburguesas por los ojos, si no que trata de las relaciones humanas, del trato con la gente, del día a día de las personas. Intenté buscarlo en youtube, pero no encontré un vídeo con la canción completa, sólo este trocito de anuncio completo (eso sí) que no echan por la tele. Espero que os guste, a mí realmente me encanta.


2 comentarios:

  1. Me encanta ese anuncio!!!!!!!!! (Aunque no podia ser de otra manera vinagretilla)
    A veces no nos damos ni cuenta de la influencia que tenemos en otras personas, y sobre todo otras personas no saben la influencia que ejercen en nosotros. No hacemos el recorrido pasando desapercibidos :)
    Remuuuuuuuaks

    ResponderEliminar
  2. No podía ser de otra manera, Pepi, jajajaja, aparte de que somos mentes pensantes, en este caso no era tan complicado, porque el anuncio es tan... encantador que yo creo que no seremos únicas en gustarnos. Pasar desapercibido, ¡ como me encanta eso !, pero como bien dices, a veces (algunas veces) creemos que nadie nos mira, y hay dos ojitos atentos a lo que hacemos ;)

    ResponderEliminar