Páginas

viernes, 27 de abril de 2012

El Chuchillo

Tenemos nuevo compañero de piso, y su nombre es Chuchillo. El otro día de visita a la casa de Crunia y Román, me enamoré de este perrillo y es que no es para menos, tiene una carita preciosa, y los sonidos que hace me encanta. 

Tengo que decir que casi lo pierdo por el camino, porque tal y como me llegó lo rechacé jajajaja, qué queréis que os diga? soy un desastre en la mayoría de las ocasiones, y Donnie se tiró buscándolo todo ese día (pobrecito mío), y hasta el día siguiente no me llegó. Pero... valió la pena (al menos para mí, jijiji).

Aquí os dejo foto, para que veáis lo gracioso que es.


La sonrisa es más barata que la electricidad, y da más luz, molto grazie per tutto, tesoro. TVAB

3 comentarios:

  1. Pero miralo que mono y que fotogénico el Chuchillo. Es una pena que no podamos mezclarlo con Gruñón porque menuda prole más tierna saldría jajaja
    Bicotes gordechos parejita ;))

    ResponderEliminar
  2. Jope...Crunia ya piensa a las mezclas geneticas..y yo todavia no he conseguido enterarme de como evitar el roncamento continuo del coso peloso que Deb quiere locamente :(
    O sea que, Crunia, ni de bromaaaaaa che con uno ya stà ;)

    Baci

    D.

    ResponderEliminar
  3. - Coso Peloso chiama Deb. Rispondete Deb!!


    (...de la ultima mision espacial de vuestra amiga)

    ;) D.

    ResponderEliminar