Páginas

miércoles, 6 de marzo de 2013

Vida

¿Cómo definirías la vida? ¿Cómo definirías aquello que te sucede en pequeños instantes, en instantáneos momentos que pueden durar sólo milésimas de segundo?. Pues yo pienso que eso, precisamente eso, es vida. Pequeños momentos, instantes mínimos, milésimas de segundo donde todo puede cambiar o quedarse simplemente igual pero con algún matiz que lo hace diferente. Yo quiero que siga siendo así, y seguir teniendo la capacidad de sorprenderme por aquellas cosas que el ser humano llamamos pequeñas pero realmente son las más enormes, como castillos gigantes, como olas que ni tus ojos llegan a alcanzar.

Quiero permanecer siendo lo que soy, sin cambiar nada de lo que el resto me enseñó. Recordar quiénes pusieron un granito de arena para destrozar una pequeña parte de mí, pero sobre todo quedarme con aquellas ráfagas  de toneladas inmensas de cariño, amor y amistad que depositaron en mí. Quedarme con la gente que tiene "duende", que son pequeñas personas pero te hacen sentir grande con tan sólo un "hola".

Me quedo con el sí a media voz y con la sonrisa de aquellos que aún con problemas supieron animar ese duende que vive dentro de mí. Casi conseguí olvidarme de aquello que me hizo tanto daño que volví a caer, y me quedo con ese pie que sigue caminando.
D.Lorefield 
 

 "Un día vi un anuncio de un tipo que jugó al negro y salió el rojo. Que lo había perdido todo. Pero que era feliz porque tenía un coche. Y me pareció una auténtica mierda. Ahora entiendo ese anuncio. Y sé que la felicidad está tejida con jirones de ilusión, y que la ilusión la fabrica uno mismo, con las fuerzas quer le queden después de haberlo perdido todo. Y que no hay nadie como un niño para poner en pié ese sueño, que es el más difícil del mundo. Uno espera siemnpre lo mejor del porvenir. Cada navidad brinda porque tiene la esperanza de que de alguna manera todo empiece de nuevo. Y este año mi carta a papá noel tiene más sueños que nunca, porque por mucho que sea el peso del pasado la única forma de sentirse vivo es tirar para adelante con uñas y dientes e inventarse nuevos sueños. Y así va a ser. El mundo va a tener que ponerse mucho más hijo de puta si quiere verme claudicar".
Los hombres de Paco

No hay comentarios:

Publicar un comentario