Páginas

miércoles, 20 de marzo de 2013

La Luna


Recuerdo que cuando era pequeña, mi hermana me enseñó a pedir deseos a las estrellas que primero salían en el cielo, decía que si pedías un deseo a la primera que veías entonces se te cumplía. Y recuerdo que yo estaba súper arraigada a esto que ella decía y cada noche me asomaba a la ventana buscando la primera estrella cuando la noche se hacía latente a primeras horas de la tarde. Hoy sigo haciéndolo. Mi hermana me enseñó a madrugar mucho para ver el amanecer y también a contemplar el atardecer que en algunos lugares es realmente precioso.  Me enseñó a sentarme a contemplar la luna. Así que siempre tuve un apego especial con la luna y las estrellas sin ser una persona que cree en eso a pies juntillas, pero sí creo en los deseos y que por muy grande que sea este país en el que vivimos, si miro por la ventana puedo ver la misma luna que aquellas personas que están lejos, miran del mismo modo que yo.

El otro día descubrí un vídeo de Pixar que me encantó realmente y me transportó a aquel mundo en el que yo creía cuando era niña y que aún a día de hoy guardo en algún lugar de mi cabecita.

Y... por supuesto mi deseo está pedido desde lo que a mí me parece muchísimo tiempo, y que espero en esta ocasión se cumpla. Y ¿tú?, ¿qué pides tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario