Páginas

jueves, 9 de mayo de 2013

Como si me hubiesen sido cerradas las puertas del cielo

Siempre que llega el fin de semana, todos ponemos el piloto automático para pasarnoslo bien. Mi modo de comenzar un fin de semana divertido es antes de que llegue saltar todo lo que puedo. Cuando era pequeña pensaba que si antes de que llegara algo divertido yo saltaba, eso que podía ser divertido, lo sería más. Cosas de niños. El caso es que... aún lo hago ;)

Aquí os mando unos pequeños saltitos por si alguien necesita un empujoncito de última hora. 

P.D.: Aprovecho la ocasión (aunque no anticipadamente, mis disculpas por esto) para informaros que desde esta semana iré publicando post dos días en semana y que estos días a partir de ahora serán los lunes y jueves, puesto que estoy sumergida en otras pequeñas cosas que me impedirán estar aquí tanto como antes, en lo que a publicaciones se refiere. Sé que llevo casi dos años publicando 3 días en semana, pero realmente no me da para todo y el tiempo sin más, me devora :) De nuevo mis disculpas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario