Páginas

lunes, 13 de mayo de 2013

Iron Man

Puedo decir y digo que me vi las dos primeras películas de Iron Man, las cuales me encantaron. Éste tercer reparto lo vi con una mezcla entre melancolía porque Robert Downey JR va a dejar de ser Iron Man y yo que soy bastante arraigada a este tipo de cosas, no voy a decir que no vaya a ver una película en el futuro de Iron Man protagonizada por otra persona, pero ¿qué queréis que os diga? para mí Iron Man siempre será Robert. 

La otra parte de la mezcla de la que hablaba era curiosidad por ver cómo harían la última parte de esta saga de tres, y sin duda alguna no puedo quejarme porque de igual modo consiguió dejarme con ganas de más. 

Sin más, os la aconsejo, para los amantes de comics, para la gente que le gustan los personajes heróicos y para aquellos que quieran poner un puntito de ficción en su vida y para aquellos a los que no les guste tanto este tipo de películas, ¡¡ sigo recomendándola !!.


"Podrán quitarme todo, mi casa, mis trajes, pero hay algo que nunca me quitarán... yo soy Iron Man"

 

"Me parece más importante limpiar tu lado de la calle que decirle a los demás cómo limpiarla"
Robert Downey Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario