Páginas

lunes, 24 de junio de 2013

De cero

De nuevo Trina nos sorprende con su spot publicitario "Hay que ser muy bueno para ser natural". Sólo con la ayuda de un piano y una guitarra, Dani Martín nos canta esta canción cuya letra a mí en especial me dice mucho, me dice bastante, me anima y hasta calma a mi amiga paciencia que lleva sentada a mi lado lo que a mí me parece una eternidad.



Yo no quiero que las cosas comiencen de cero, de algún modo quiero que se tenga en cuenta todo aquello por lo que hemos pasado, quiero que se tenga en cuenta la lucha metida en cada año, metida en cada mes y presente en cada segundo de nuestras vidas. Quiero empezar de cero, sólamente para poder recuperar las fuerzas estancadas en este camino que tan largo se hace, en muchas, muchas ocasiones. Y yo no podría decir ni sentir todo esto si no fuera por aquellas personas que me empujaron, que me dejaron trocitos de paciencia encima de mi cama, pequeñas moléculas de soles para poder seguir sonriendo a pesar de absolutamente todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario