Páginas

jueves, 13 de junio de 2013

Todo es relativo

Cuando estaba en el instituto, hubo un profesor que me dijo "todo en esta vida es relativo", y en aquel momento, aquella frase me pareció grande. Me pareció gigante. 

Cuando tienes 16 años, el mundo te queda grande, lo sabes, pero como todo es relativo, tú crees que te lo puedes poner en dos tapitas de pan y hacerte un bocadillo para podértelo comer. Y cuando te haces lo suficientemente mayor, (no tanto, porque nunca es suficiente, ni nunca es demasiado), te das cuenta que la vida puede tener una boca todavía más grande que aquellas palabras que ves grandes, incluso más grande que aquellas personas a las que verdaderamente admiras y entonces, te das cuenta que muy diferente a lo que tú creías de poderte comer el mundo con todos sus saltitos, te pueden comer a tí que a fin de cuentas somos pequeños para algo tan grande. 

Todo, absolutamente todo es relativo y depende mucho de con qué ojitos llevemos hoy para poderlo ver mejor o peor mañana.


"ROMAN= cuerpo perfectamente desastroso y con una mente perfectamente loca".
Roman Reinerman

Gracias por ayudarme a ver esa perfecta locura, y hacer que yo vea aquello que me da miedo como algo cotidiano de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario