Páginas

lunes, 1 de julio de 2013

Dime qué te llevarías...


Todos en alguna ocasión nos hemos preguntado, si se acabese este mundo ¿qué sería lo último que haríamos?, ¿que nos llevaríamos con nosotros?. Cuando era pequeña siempre decía que yo a donde fuera quería llevarme a mi madre, porque sin ella las cosas no tienen el mismo sentido y con ella es más fácil tener calma. 

A día de hoy las cosas no cambiaron mucho, mi madre me reporta la misma calma, aunque a medida que me he ido haciendo mayor (no mucho, mucho, pero sí un poquito más aunque no sea en altura...) me he dado cuenta que lo que me llevaría conmigo (también sería a mi madre) pero por supuesto también serían mis sueños, esos que sólo dejan paso a ilusiones, esos que definen en pequeño grado una pequeña parte de tí, aquellos que nunca mueren aunque se cumplan y que lo único a lo que te incitan cuando tienes tu sueño en la mano es seguir soñando. ¿Vosotr@s qué os llevaríais?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario