Páginas

lunes, 13 de enero de 2014

No dejes de soñar

Lo más importante en esta vida es soñar, es saber tener la suficiente paciencia para conseguir lo que quieres, a veces incluso cargar tu bolsillo y tu mochila de un reloj y tener en cuenta que siempre a pesar de todo, absolutamente todo, aunque nos parezca que ese reloj se para, la realidad de la situación es que el tiempo es lo único que transcurre queramos o no. Así que como dice la canción, no dejes de soñar, porque a fin de cuentas es lo único que nos pertenece y es lo que al conseguirlo nos incitará siempre a seguir soñando. Bienvenidos todos al 2014.

 

"Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar". Antonio Machado

2 comentarios:

  1. Eso mismo te deseo. Que, a pesar de los palos, negativas o zancadillas que pone la gente o la vida día a día, no dejes de soñar, porque al final todos los momentos buenos barren los malos.
    Ten paciencia y esperanza de saber que, al final de un largo día viene un buen sueño.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Tal y como has dicho que así sea. Qué bien me conoces y que alegría de que estés aquí mirando esta habitación que también es la tuya.
    Besazo de los gordotes y gracias siempre por tus palabras y ánimos y días y meses y años. Gente como tú, poca y eso también lo sabes ;)))

    ResponderEliminar