Páginas

lunes, 14 de abril de 2014

Primavera


Aprovechando esta estación que a mí particularmente me gusta,  quizás sea porque nací en esa época del año donde todo el mundo da la bienvenida a las flores, y hay a quién incluso se le altera la sangre y el frío no es tanto, y el horario cambia y el día parece más largo e incluso para quien tenemos alergía comenzamos con los pañuelitos pero, que aún así es agradable porque si vives en un sitio donde hay verde y jardines, el ambiente es como si se iluminara más. 

No hablo de otra época que no sea la primavera. Como digo no sólo aprovecho eso, si no que hace unos días fue el 100º aniversario del nacimiento de Octavio Paz que a mí personalmente también me encanta, así que metí todo ello en mi batidora personal y decidí hacer esta entrada. Así que sin más rollos de persiana, os deseo a tod@s una feliz primavera.

El día abre los ojos y penetra
en una primavera anticipada.
Todo lo que mis manos tocan, vuela.
Está lleno de pájaros el mundo.

Octavio Paz

 

  
 Pd.: Gracias por hacerme esta primavera la mejor de toda mi vida. Os quiero, gordos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario