Páginas

domingo, 25 de septiembre de 2011

Aquellos maravillosos años



Jim Henson es el creador de maravillosas marionetas, que nos han hecho disfrutar cuando éramos más pequeños con los Teleñecos, los Fraggle Rock, la Rana Gustavo, entre otros personajes que nos hicieron pasar una infancia essstupenda. Ayer cumplía su 75 cumpleaños y yo quería dejar un espacio para él aquí, puesto que a pesar de mi pequeñez en aquel entonces, hoy sigo recordando aquellas marionetas que tanto me hicieron reír.

Os acordáis? 

Si queréis ver el vídeo de los Fraggle Rock os lo tengo que poner así, porque Youtube me dio error en estos vídeos.... pero echarle un vistazo y volar a quellos años !

4 comentarios:

  1. Aun recuerdo la letra de la intro.

    Vamos a jugar
    tus problemas dejalos
    Para disfrutar
    ven a Fraggle Rock.
    Hay que trabajar
    no podemos descansar
    vamos a cantar
    con Gobo, Muzzy, Dudo, Bombo, Rossi...

    Vamos a jugar
    tus problemas dejalos
    Para disfrutar
    ven a Fraggle Rock

    Gracias por sacar la sonrisa de nuevo a tu anónimo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno anónimo yo para serte completamente sincera, tengo que decirte que no me acordaba de los nombres de todos los fraggles, la verdad, sólo de algunos. Lo de la canción... veo que también te acuerdas, aunque... estaba fácil eh? Un Saludito

    ResponderEliminar
  3. Ains a que tiempos me has enviado tu hoy!! Me has hecho recordar a Heidi, Verano Azul, V, ........uff la de recuerdos que me han venido y por supuesto....los fraggle, ellos estan en el top dentro de mis estupendos recuerdos
    Bicos enormes a los dos!!

    ResponderEliminar
  4. Ya ves, niña, pedazo de series infantiles que había antes, y fíjate, viejos tiempos ya, madre míaaaaaaaaaa !!!!. Biquiños nena !

    ResponderEliminar