Páginas

martes, 9 de junio de 2015

50 Cosas sobre mí


1.- Yo soy la típica que siempre voy con playeras, y me hago ochenta y cinco mil nudos en los cordones (y algún nudo que otro más por si acaso).

2.- Cuando era chica, no pisaba las líneas de la acera y aún a día de hoy a veces sigo haciéndolo, simplemente porque me divierte.

3.- Soy la que le gusta el café caliente, casi hirviendo y quitar la nata de la leche antes de tomar el primer sorbo. 

4.- Me dan alergía las flores,  aunque me encanta mirar sus colores y cuando en una película el protagonista chico le regala un ramo a la protagonista chica, yo me emociono.

5.- Nunca piso el cesped porque simplemente no me gusta y aunque hay quien habla de ese tacto de los pies descalzos sobre un cesped mojado, a mí simplemente me produce mil picores y alguno que otro más.

6.- Me encanta el olor a lluvia y soy la típica que asocio olores a situaciones y cada vez que llueve no sé por qué, imagino que Dios huele así.

7.- Soy tremendamente hipocondriaca, todo dolor, me produce un miedo atroz porque pienso que me voy a morir de eso. 

8.- Me encanta el picante, soy fan. 

9.- De pequeña (6 años) un niño me quiso dar un beso, y yo no quería, le empujé y lo metí en la papelera de clase. 

10.- Mi "pequeñez" no me ha producido complejos, en cambio, el ser tan delgada, sí.

11.- Mi hermana es mi confidente y mi mejor amiga. 

12.- Aunque hace muchos años que mi tío falleció (hace 25 años) sigo echándole mucho de menos.

13.- Mi hijo es el sueño de mi vida. El sueño más grande.

14.- Tengo 5 hermanos (mayores que yo) por parte de padre de los que no sé nada y no echo de menos saber nada de ellos, aunque por supuesto les deseo lo mejor. 

15.- Me encanta bailar, en mi familia todos aprendimos antes a bailar que a andar. 

16.- Me alegro de que la vida me haya unido a mi chico y de llevar con él tantos años, porque aunque me hizo muy feliz casarme con él, todavía me hace más feliz seguir cada año que pasa juntos.

17.- Lo peor que me ha pasado en mi vida han sido mis abortos porque se llevaron trocitos de mí que nunca más volverán.

18.- Aunque me considero española por los tantísimos años que llevo aquí, por mis venas corre sangre filipina y me gusta mucho el país donde yo nací.

19.- Mi número preferido es el 19 por razones especiales en mi vida. 

20.- No soy rencorosa y para mí es muy importante perdonar, no por el contrario, si no para vivir tranquila.

21.- Creo en Dios. Mi fe es absoluta y total hacía ÉL.

22.- Tengo facilidad para aprender idiomas. Desde que nací en mi casa se hablaban 3 idiomas. 

23.- De pequeña decía que me casaría con Miguel Bosé.  

24.- No aguanto a la gente "cortés", "diplomática" porque en la mayor parte de las ocasiones son falsos, y lo demás son trajes que ellos mismos tejen.

25.- Soy tremendamente tímida.

26.- Ver sangre ajena a mí me marea y pierdo la consciencia.

27.-  Me divierte y relaja hacer muñecas fofuchas.

28.- Perdí el miedo a las agujas cuando tuve que pincharme tantas veces en mis 4 inseminaciones. 

29.- Echo mucho de menos a mi mejor amiga Pili. Jamás encontraré a nadie tan "yo", y el día que se marchó me llenó de lecciones tanto como de una tristeza absoluta. 

30.- Leo la Biblia.

31.- Me fascina la música Country.

32.- Me arrepiento de cosas que no hice y también de cosas que he hecho. 

33.- No me gusta mi pelo porque es demasiada cantidad y demasiado pesado, y aunque me lo corto y vuelvo a cortar no hace más que crecer uffffff !!!!

34.- Conocí gente fascinante en Second Life que me llevo a mi vida: Were, Yordi, Yerri, Sarita, Nube, Zosh, mi Donnie, son gente que me enseñaron mucho y hablamos infinitamente. 

35.- Mi bolso es gigante y llevo mil cosas. Es como el bolso de Doraemon.

36.- Me fascina la fórmula 1 y Massa es mi preferido.

37.- No me gustan los gritos. Pienso que hablando se entiende la gente. 

38.- Tengo facilidad para aprenderme las fechas de cumpleaños y los números de teléfono.

39.- No me gusta maquillarme. Voy con la cara lavada a todos lados.

40.- Soy cinéfila.

41.- Mi color preferido es el verde, pero nunca para vestir.

42.- De pequeña pedía deseos a la primera estrella que salía.

43.- Mi vida está llena de todo lo que necesito: amigos y familia y tengo millones de razones para ser feliz. 

44.- Aunque nadie que no sea cercano lo sabe, he pasado por una depresión postparto (diagnosticada, nada de "yo creo", "es posible que..."). He necesitado ayuda profesional y aún sigo trabajando para no "obsesionarme tanto" con la sobreprotección absoluta de mi hijo. 

45.- Absolutamente todo lo que como lo tengo que acompañar con maíz (a excepción del café y las lentejas).

46.- Sea cual sea la música que escuche, siempre me hace bailar.

47.- Me río cuando me pongo nerviosa.

48.- Me expreso mejor escribiendo que hablando por eso nació este blog. 

49.- No creo en los amores exagerados de la gente que viene diciéndote que te quiere todo el tiempo. Me satura. Las cosas se demuestran. 

50.- Aún conservo mi guitarra desde hace años (era de mi padre anteriormente), su nombre: "Ludovica".





 Los "viejos" tiempos siempre permanecen en mi mente. Galilea en especial me gusta. Y si mi niño hubiera sido niña, Galilea era un nombre probable, junto a otros, por supuesto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario