Páginas

martes, 2 de junio de 2015

Criadas y Señoras

Me encantó "Criadas y Señoras". 

Tod@s siempre tenemos cosas que decir, cada uno de nosotros tenemos nuestro punto de vista y casi siempre se nos olvida ponernos en la piel de la persona que tenemos al lado. Si tú y yo nos sentamos frente a frente en una mesa, podrás decirme lo que ves detrás de mí, y yo decirte lo que veo detrás de tí, y extrañamente estando en el mismo sitio, en el mismo lugar, a la misma hora exacta, vemos (vivimos) cosas tremendamente diferentes. Y yo sigo diciendo, cuanto más nos pongamos en la situación del otro, más fácil nos será comprender (cuidado, comprender no es saber con exactitud) por lo que el otro está pasando. Difícil tarea cuando no siempre lo conseguimos. 

Criadas y Señoras habla sin duda alguna, habla de las diferentes posiciones y modos de ver las situaciones de las personas. 




"Cada día hasta el día en que la entierran a una, cuando te despiertes, tendrás que tomar decisiones. Primero hazte esta pregunta: "?Me voy a creer lo que la mala gente diga sobre mí cada día?"



"No debes de sentir lástima de tí, niña. Eso sí es feo. La fealdad es algo que crece por dentro, es mala y dañina"

No hay comentarios:

Publicar un comentario