Páginas

martes, 24 de mayo de 2016

Cambiar



Cambiar... Es algo que puede suscitar miedos, alegrías, esperanzas, desazón, nerviosismo... según en qué momentos, los cambios pueden suscitar mil y un sentimientos, todos entrelazados, pero todo en cualquier caso, representa el avance, el no estancarse, el seguir hacía adelante...

Yo soy de ese tipo de personas que no estoy sujeta a muchos cambios en mi vida, precisamente porque me gusta estar lo más amarrada posible a mis cositas cotidianas, pero aún y con todo, reconozco, que todo cambio significa no quedarse quieto.

Mañana harán 8 años que descubrí esta segunda vida, que para mí nunca fue una segunda vida, ni la consideré como tal pues yo tengo más que suficiente con mi primera vida y única, aunque por supuesto que me reí cantidades ingentes y me lo pasé realmente bien en SL, aunque por supuesto y como muchas veces dije, al tratarse de un lugar donde todos somos anónimos, me dio tiempo a ver gente para todo: gente que lo vivió y lo vive del mismo modo que yo, de manera sana, sólo sana. Gente que por el contrario dedica y dedicó muchísimas horas dentro de este mundo y se les va la vida en ello porque se niegan a vivir fuera de un asiento y de frente a un ordenador, gente increíble, gente que me hizo reír... gente a fin de cuentas que me hizo un SL más acogedor y gente que por el contrario no lo hizo tan agradable, pero que me da igual porque yo me apunto en mi memoria todos aquellos ratos que sirvieron para hacerme reír y lo demás, está de más.


Protagonicé pocos cambios en SL en cuanto a la forma física de mi avi. Respeté algunos rasgos "Propios" y como todos hice un avi con el que más que menos me sentía a gusto y más o menos conseguí sentirme contenta con "mi creación", Pero justo este año, el año en el que cumplo 8 años, decidí hacer un cambio más radical, en el tono de piel, color de ojos, e incluso decidí cambiar la forma de vestir de la señorita Lorefield  ponerla algo más sofisticada. Siempre por supuesto respetando la base principal de mi avi: piercings, gafas, tatuajes y el color azabache del pelo aunque para esta foto escogí un tono rojizo que me gustó para ella. 

8 años de visualizar mil cosas, de encontrar gente que verdaderamente vale la pena, gente que a día de hoy y a pesar de conectar tan poquito, se acuerdan de mandarme LM mediante notes, o incluso ims sólo para preguntar qué tal me va la vida. A todas esas personas, millones de gracias y un sinfín de sonrisas en pequeños saquitos, que no tengo palabras para expresar tanta gratitud como siento. Todas esas pequeñas y grandes personas que hicieron y hacen que mi vida en SL sea genial y como siempre digo, todos ellos son "culpables" de que la señorita Lorefield siga en pié después de 8 años, más de lo que nunca imaginé. Gracias infinitas. 


"El que puede cambiar sus pensamientos, puede cambiar su destino"- Stephen Crane

No hay comentarios:

Publicar un comentario