Páginas

martes, 10 de mayo de 2016

Un beso solidario


Siempre lo dije, y siempre lo diré, los niños son los que mueven el mundo, son los que siempre nos precederán en todos los sentidos, y son los que siempre cuando llegamos del trabajo, nos sacan una sonrisa, son los que nos enseñan lecciones sin libros debajo del brazo. 

Atresmedia, Abracadabra, Aladina, Menudos corazones, Pequeño Deseo y Theodora, la Asociación Española contra el Cáncer y la Federación Española de Padres de niños con Cáncer se han sumado para conseguir que el día 13 de mayo se declare oficialmente el día Nacional del Niño Hospitalizado. 

Yo mando mi pequeño beso redondo, y sobre todo, deseo con la mayor de mis ilusiones que ningún niño tenga que sufrir absolutamente nada en la vida. Gracias a estas maravillosas Asociaciones que se acercan a nosotros para que podamos colaborar y que podamos aportar nuestro enanito granito de arena, y gracias a esas grandes personas voluntarias y voluntarios que se acercan a los hospitales para hacer más bonita la vida de un peque con ganas de seguir soñando y luchando, sobre todo luchando. 

Visualizar el vídeo y por favor, compartirlo de las mil maneras que se os ocurra para poder enviar vuestro beso redondo, porque de beso en beso, poquito a poquito, pasito a pasito... se pueda avanzar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario