Páginas

martes, 17 de mayo de 2016

Vive !!!

Siempre tuve la misma teoría: no hay nada en esta vida que estés exento de vivir, salvo que estés muert@ o simplemente no quieras vivirlo. Yo soy de las que piensa, que es mil veces mejor arrepentirte de las cosas que haces que de las cosas que nunca hiciste. Disfrutar de cada segundo del presente, de cada instante, de cada segundo que tenemos, pues aunque tópico muy típico, cierto es que mañana no sabremos si seguiremos del mismo modo que hoy. Cada segundo que pasa nunca vuelve, está más que claro, y hoy por hoy, me doy cuenta más que nunca de ello, pues veo crecer a mi hijo, y siento por un lado cómo se me pasan los meses entre mis manos, y por otro lado, siento que sí, lo estoy disfrutando muchísimo, más que nunca.



“Si sabes que nada puedes hacer contra tu destino, ¿por qué te produce ansiedad la incertidumbre del mañana? Si no eres tonto, goza del momento presente”
Omar Jayam

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario