Páginas

martes, 25 de octubre de 2016

La Vuelta A La Tortilla

Aquí os dejo un corto de Paco León que a mí personalmente me encantó y me emocionó a partes iguales.


 

El cáncer. 
Dura palabra. 
Terrible enfermedad. 

Quién de nosotros no ha perdido a un ser querido por este desastre llamado Cáncer. 

Perdí a mi mejor amiga hace 3 años, y sí, la echo muchísimo de menos. Me gustaría contarle tantísimas cosas que pasaron desde entonces, pero sobre todo pienso aquello que la vida le arrebató con tan sólo 33 años. Sí, le arrebató todo. Ella que lo tenía todo y por tener, tenía esa capacidad de lucha, siempre con una sonrisa. Una vez lo dije ya en este blog: ella me enseñó muchísimas cosas que son grandes y permanecerán siempre en mi corazón. Para toda la vida.  
D.Lorefield

No hay comentarios:

Publicar un comentario