Páginas

viernes, 9 de septiembre de 2011

Paciencia


Siguiendo con el post de mi amiga Crunia (mi pepi), yo también aporto algo sobre la paciencia. La paciencia requiere mucha práctica, requiere infinidad de horas dobladas en un reloj donde parece que no existen las manillas y donde una silla debe ser tu  fiel compañera tras el paso de los segundos, minutos, horas, meses y años. Aquí y ahora no existe... Y mañana tal vez se vista del color de tus sueños y camines despacio en espera de seguir respirando, poco a poco con cada golpe de latido. Una vez leí que la paciencia es un árbol de raíces amargas pero con frutos dulces.

Paciencia anhelada por algunos, tan odiada por otros, pero en boca de muchos. Así que decidí coger mi mochila sin esperar nada, pero esperando todo, agarrada a mi fiel amiga paciencia y esperando que en momentos no tan altos siga a mi lado.

2 comentarios:

  1. Que decir que no haya dicho ya??
    La paciencia tenemos que demostrarla ya no solo con las cosas cotidianas o con los demas, si no, sobretodo, con nosotros mismos, que tal vez es a quien mas nos cuesta "soportar"
    Miles de bicos neni!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, y más complicado, imposible jajajaja

    ResponderEliminar