Páginas

viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD


Este año es difícil desear "happy christmas". Volveremos a estar "happy" cuando no haya "crisis-más". ¡Feliz Navidad!. Os deseo unas felices fiestas, porque a pesar de muchas cosas "no tan buenas" ésta sí es época de intentar desconectar de todo eso que nos resquebraja la mente, aunque se trate de un día más en el calendario.... siempre es bueno tener un día en el que realmente todo da igual. Besazos y disfrutar.
Me tomaré unos días de "vacaciones", al regreso nos vemos. SER FELICES que no me entere yo de lo contrario !!!!

4 comentarios:

  1. Cierra los ojos y pide un deseo...
    lo tienes ya??
    Espero que se te cumpla.
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad mi X en vinagre! Disfruta de los últimos días del año porque el 2012 va a ser nuestro año ;)
    A lot of biquiños!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buon Natale, cucciolo...e tutte le belle cose che ti meriti!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimooooo he pedido el deseo... sólo queda esperar. Feliz Navidad también para tí y buen comienzo del año la semana que viene. Un fuerte beso.
    Crunia, el 2012 va a ser nuestro !!!! y bien que lo sabes, Pepi. Viejos tiempos aquellos de X en vinagre jajaja. Te Quiero Mucho !
    Donnie Buon Natale a té, come sempre, molte grazie per tutto. Se felice, perchè ti lo meriti. Grazie per i sorrisi! Bacio, Bacio, cosa bonita !

    ResponderEliminar