Páginas

jueves, 1 de diciembre de 2011

Por siempre amor



Llamarme ñoña, pero el otro día en mi land apareció esta canción que ¡¡¡ me encantó !!! y buscando el vídeo, ¡¡¡ me encantó mucho más !!!, por eso quiero compartilo con vosotros, porque qué sería de este blog sin vosotros?... pues ahí os va un trocitillo.

Ahora estoy profundamente enamorado y sigo respirando.
Ella tiene mi corazón en su mano,
estoy muy cerca de creer que esto podría ser amor eterno.

Que síiiiiiiiiii que soy una ñoña, pero decirme si no es bonita...

4 comentarios:

  1. Ains que ñoña ni que ná, que puede haber mas bonito que el querer y que te quieran, y da igual que sea pareja, amigos, familia.... Si el amor es universal. Viva la ñoñería!!!!!
    A lot of biquiños my darling

    ResponderEliminar
  2. Esoooooooo QUE VIVA LA ÑOÑERÍA. Y la canción, Pepitilla también es para tí que sé que me quieres y sabes que te quiero eh???? que lo sepassss, más que nada es porque me perdonaste... jijiji. Biquiñazos, guapa !

    ResponderEliminar
  3. La ñoñería en dosis justas es buena... demasiada empalaga, como los merengues, poca queda agrio, como los limones.
    Todo en su justa medida...
    Sonrie!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja yo me parto... pues el merengue no me gusta para nada, y el limón ¡¡¡ me encanta !!! Besote !

    ResponderEliminar