Páginas

lunes, 17 de septiembre de 2012

El Paseo


"¿Cuánto tiempo hace que he dejado de ser feliz? Para serlo he apuntado alto. He pedido lo que no es seguro que pueda conseguir. No sin ayuda. No pensando humanamente. Y, casi mortificado, me doblo sobre mí mismo y dirijo la mirada al suelo, más allá del banco, sobre aquella arena que ahora me parece sucia por lo tremenda que ha sido mi tentativa desesperada de súplica. Y, sin embargo, creer es bonito."
La Passeggiata-El Paseo-Federico Moccia

P.D.: Gracias Donnie por ayudarme a leer y traducirme las cinco mil palabras (casi diarias) que no entiendo. Sabes que sin tí, me sería imposible. TVANCORAB

2 comentarios:

  1. 5000 palabras? eso es ser muy buenos...que tu no te enteras de nada, tia!!!...todavia estamos todos acostumbrados o sea que 2000 o 5000 o 8000 ya que vamos aprendendo seguimos a ver si antes o despues conseguimos acabar la nota de las palabras del misterio! El echo que el libro (que ni tengo idea de lo que sea) me has dicho tu, es bastante corto...ya tendria que darte un poco de moral, no? A leer tia vaga!!!!!!!!
    Un bacio

    ResponderEliminar
  2. Un libro de Moccia que aun no he leído. No puede ser!!!
    Pero yo me lo buscare en castellano que el italiano del chatin no me convence ;)
    Miles de besos a los dos!!!

    ResponderEliminar