Páginas

viernes, 28 de septiembre de 2012

Una voz extraordinaria


No me gusta hacer publicidad de los programas que me gustan o veo, entre otras cosas porque como he dicho en más de una ocasión la televisión es algo que a día de hoy apenas veo, y no puedo decir que haya un programa que vea de principio a fin, sobre todo (y dicho también con anterioridad) por la cantidad de anuncios que meten que te da tiempo hasta de limpiar la casa completamente, pegarte la siesta de tu vida para volver y seguir viendo publicidad.

Pero la otra noche había acabado de cenar, y estaba recogiendo platos, con un canal de la tv al azar. Pero de repente, me quedé frenada completamente, con los platos en la mano, en medio del salón, cuando sin más una voz se me metió dentro del tímpano y sólo pude que volver con los platos, girarme para ver quién podía tener una voz tan completamente... especial. Y la dueña de esta voz es Maika (Pincha aquí para ver ). Me dejó completamente helada... ¿Vosotr@s qué opináis?

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, no prestaba atención al programa pero fue oir su voz y girar para mirar, me encantó, es de esas voces que te dejan la piel de gallina.
    Besitos pitufina mia!!! (desde aqui, desde ahi o desde cualquier lugar que nuestros dedos puedan tocarse (te suena? :p))

    ResponderEliminar
  2. Me suena ! y tanto que me suena ! Nuestros dedos siempre se tocarán, siempre ! Hay cosas que en la vida no cambian y espero que sigan siendo lo que son. Un besote de los más gigantescos para tí, y millones de gracias por todísimo lo que me dáis, y por estar aquí, allí y en cualquier lugar habído en cualquier mundo (gracias tecnología)

    ResponderEliminar