Páginas

viernes, 14 de septiembre de 2012

Imaginar



Tengo la facilidad absoluta de dispersarme, la tremenda capacidad de perderme, es algo que hago desde que tengo uso de razón, y también es algo que no me gustaría perder. Muchas veces escuché aquello de "estás en las nubes", y no es tan mal lugar, pues es el mejor sitio donde puedo imaginar, donde realmente me siento yo misma. ¿Qué es la razón a fin de cuentas?, ¿qué es lo seguro o lo inseguro?. A veces es bueno hacer caso de la imaginación, esa que no entiende de razones, o de cosas que están sobre tierra pisando arena firme. A veces es bueno perderse, e imaginar por un instante que tus pies se levantan unos pequeños metros, porque soñar no tiene ningún precio, pero imaginar tampoco.

Y hoy más que nunca necesito imaginar que todo mañana irá mejor, necesito creer que realmente será así, necesito creerlo sólo para seguir de pié un momento más. Necesito creerlo para poder hacerlo...Alguien a quien quiero mucho, me dijo un día "el sol se colará en tu ventana, y ese día será el día que menos te lo esperes". Bien, pues estoy sentada. Esperando esa pequeña luz. Pero mientras tanto, gracias a aquellos que me envían destellos cada día, a aquellos que se tumban a mi lado, para contar algo o no decir nada.

Buen fin de semana!

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo en que imaginar es un arma poderosa que en la mayoría de las ocasiones nos aleja de realidades que no queremos ver o que se nos hace duro ver.
    Y aunque yo he sido uno de los seres mas soñadores de este planeta, ya no lo soy, creo que la vida me ha "desencantado lo suficiente". Quien sube muy alto, hasta las nubes, se dará un batacazo mas grande. Así que yo ahora opto por las ilusiones, luchando por ellas, pero si caigo no dejara de ser un tropezón. ;)
    En las nubes o en la tierra me encontraras siempre.
    Bicos obesos corazoncilla mía!!!

    ResponderEliminar