Páginas

miércoles, 17 de abril de 2013

Deb Lorefield

Foto realizada por Crunia Galaxy

Mi nombre es Deb Lorefield, y mucha, mucha gente me pregunta por qué ese nombre. Pues bien, soy persona que no tengo imaginación para pensar demasiado, ni para enredarme mucho, que luego me formo unos líos de aupa, por lo que mi nombre no tuve que pensarlo y el apellido proviene de una serie que veía hace muchísimos años, "Las chicas Gilmore", donde las protagonistas fundamentales eran una madre y una hija. Ella se llamaba Lorelay, por tanto el apellido más cercano en aquel entonces a ese nombre, era Lorefield. Estáis ante una persona que no tiene demasiada imaginación, de verdad, lo digo en serio. Me agarro a cosas que a mí me dicen algo, a gente que para mí significan cosas y finalmente todo lo que soy es gracias a todo eso, y mi imaginacion no es tal, es sólo la mezcla de lo que son y de lo que quiero ser. Espero por tanto de este modo haber respondido la pregunta "del millón" que tanta y tanta gente me hizo a lo largo de todos estos años. 

P.D.: Gracias Crunia por la foto y por todos los caprichos que me concedéis, sí, señores, porque no sé si seré otra cosa, pero caprichosa soy bastante :) No hay cosa que yo pida y ellos no me den, me dan hasta lo que no pido, por si acaso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario