Páginas

lunes, 16 de septiembre de 2013

Estoy aquí

Mi hermano, siempre me deja discos nuevos, de gente que no conozco. Mi hermano es auténticamente musical, tiene un sentido de la música increíble y ya siendo un niño escribía canciones realmente bonitas, que luego le ponía música con su guitarra. Y aún ahora, con menos tiempo no ha dejado de componer. Y colecciona una saga de discos de artistas impresionantes, Soul, Rock, Pop, Jazz, Country, funk, R&B...

Siempre me ha dado mucha pereza cuando mi hermano se ha montado en mi coche o ha venído a mi casa dejando un disco de alguien que nunca escuché. Realmente no tengo ese sentido por la música que él tiene. Y por otro lado, soy bastante vaga y cerrada para escuchar cosas nuevas :) No, no tengo el sentido que él tiene por la música, definitivamente, él vive por y para eso.

Un día, se montó en mi coche, y me trajo un disco de Keith,  hace diez años que yo escuché por inercia, y, figuraros, mi hermano me inició a la música que ahora escucho: country. 

Quiero compartir con vosotros mi aficción por este tipo de música que por desgracia no entró del todo en España y que muy poquita gente conoce, si no es por gente demasiado forofa o si tienes a alguien en tu vida que te traiga un disco semanal de artistas que jamás escuchaste, como es mi caso.

Keith me acompañó en estos 10 años a cada sitio donde fui, porque siempre me he encargado de llevar un disco suyo a mano. Me encanta, realmente y aún a día de hoy tengo que dar las gracias a mi hermano por dejarme escuchar canciones de artistas que no conozco, porque Keith ha formado parte de muchos instantes, de muchos minutos y de muchos sueños en mi vida. Y espero que siga siendo así por muchas más décadas. Aquí os dejo Wiki de Keith Urban


No hay comentarios:

Publicar un comentario