Páginas

jueves, 19 de septiembre de 2013

Me encanta

Después de todo lo que nos está cayendo, si hay algo, o alguien que nos hace sonreír, no debemos desperdiciarlo. Mario Vaquerizo es una de esas personas que a mí me hacen sonreír, lo que se dice, evadirme un poco de la realidad siempre que veo su reality show acompañado por supuesto de Alaska. 

Debo reconocer que antes no sabía ni quiénes eran las Nancys Rubias, pero cuando ves el reality van sacando canciones de fondo o conciertos que ellos mismos hacen y entonces buscas en la red canciones y vas escuchando.

Yo creo que Mario es la típica persona a la que idolatran o aborrecen. De cualquier modo no pasa desapercibido y yo creo que eso ya es algo importante en este mundo. A mí él me encanta, primero porque me entretiene, y después porque es divertido y me hace sonreír y eso en este momento y desde hace 3 años es algo que ando buscando después de la chuzada que me está cayendo encima sin descanso. Así que me agarro a eso, porque sólo me queda esperar y seguir esperando y por supuesto aguantarme con lo que me toca y con mi propio cabreo monumental con la vida entera :) Todo pasa, o al menos eso espero...


2 comentarios:

  1. Todo pasa y todo llega.... eso dicen, así que hay que tener fe y esperanza :)
    Mil bicos corazoncilla de mis entretelas!

    ResponderEliminar
  2. Mi niña guapa, qué abandonada te tengo. Pero te quiero de igual manera.

    ResponderEliminar