Páginas

lunes, 2 de septiembre de 2013

Querida Amiga



Querida amiga:

No sabría explicarte con palabras todo aquello que representaste en mi vida, todo aquello que yo aprendí de tí... Ahora es complicado decirte cuánto de menos te echo y todo lo que seguiré haciéndolo el resto de mi vida.

Gracias por las risas que me has sacado, gracias por los ánimos y las fuerzas que me has transmitido. Mil gracias por haberme permitido conocerte, así como lo fácil que hiciste que tú me conocieras. 

No tengo palabras para explicarte, ni para decirte todo aquello que ahora siento. No puedo decir que exista un vacio, porque me has dejado llena. Llena de tu fuerza, llena de tu alegría, llena de tus ganas de continuar y luchar.

Querida amiga, siempre te dije lo grande que para mí eras, y lo seguirás siendo. 
La vida es un camino a veces más corto de lo que esperamos, a veces más tortuoso de lo que querríamos, a veces más perra de lo que jamás podremos imaginar, pero de repente un día cualquiera del calendario aparece gente como tú para hacerla diferente.

Gracias por preocuparte todo lo que lo hiciste por mí, gracias por cada mensaje y cada beso. Gracias por cada sonrisa y cada lágrima que hemos llorado juntas.

La vida es como un caniche que en ocasiones se vuelve león o pantera en diferentes senderos que atraviesas, que te muerde y no te suelta y debes revolverte mucho para conseguir zafarte de cada bocado. Tú lo hiciste todo lo que pudiste, tú luchaste con todas tus fuerzas, a veces sonriendo y otras demasiado cansada, pero nunca te rendiste.

Gracias por haberme enseñado cientos de lecciones en lo que a mí se me antoja tan poco tiempo. 33 años no es justo. Nada de esto ha sido justo, lo sé y tú también lo sabías.

Querida amiga, yo no quiero despedirme de tí, me niego a decir adiós cuando tú y yo jamás lo dijimos. Encontrar a gente como tú no es fácil, aunque se vivieran millones de años, la gente como tú no está esperándote en cada esquina. Eres y serás única.

Querida amiga, yo no quiero ni puedo decirte adiós, porque a partir de hoy vivirás en el corazón de cada uno de los que te hemos querido y conocido.

Querida amiga, desde donde estés manda toda tu fuerza a tu familia, a tu novio y a tus amigos que te queremos y así será por siempre, yo haré cuanto pueda y cuánto sepa, también lo sabes. Muchas de las entradas de este blog han sido para tí y lo sabías, y lo leíste. Siempre te dije que estaría contigo, cuando tú me preguntabas "vendrás?", siempre te respondía "lo dudas?" y después sonreías con esa sonrisa que tú tienes. 

Querida amiga, gracias por haber formado parte de mi vida. Te quiero, lo sabías y lo sabes.

P.D.: El cáncer se está llevando demasiadas personas. Por desgracia, es la realidad que nos azota, y cada uno de nosotros conocemos alguien que se marchó por esta causa, o que luchó y se salvó, porque... sí, hay gente que lo consigue, y con eso me quiero quedar. Perdí a mi mejor amiga, alguien especial a la que estaba muy unida, alguien que amaba esta vida más que a nada en este mundo, alguien que en definitiva me enseñó muchísmo tras casi 3 años de lucha en los que siempre estuvimos juntas. A pesar de todo, así seguirá siendo. Amiga mía, te llevo en mi corazón. Cuida de mis dos ángeles que sin duda, cuidarán también de tí. No dio tiempo de nada. Demasiado poco tiempo... Te quiero, procuara no olvidarlo, porque yo jamás lo olvidaré. Como dice la canción "estaré contigo", como siempre, siempre nos habíamos dicho. Así será.Te lo prometo.

5 comentarios:

  1. Fuerza Deb, de esa fuerza que tienes. Siento mucho la perdida, pero al leerte veo lo mucho que ganastes al conocer a esa persona. Animo cielo. Un beso y un achuchon grande

    ResponderEliminar
  2. Tu eres fuerte, y nosotros lo sabemos, aunque nunca podremos imaginar por lo que estas pasando despues de estos dos golpes tan duros, queremos que sepas que estamos contigo para lo que haga falta. Recomponte porque es lo que a ella le hubiera gustado.

    ResponderEliminar
  3. Lo sé... y también sé que estáis con nosotros. Cada vez queda menos tiempo para volver a empezar y lo único que sé en estos momentos es que quiero hacerlo. No sé si soy fuerte, pero sé que vosotros me dáis esa fortaleza. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me consta que erais grandes amigas. La definicion de la palabra amistad era lo que vosotras teniais. Animo y fortaleza para superar todo eso. Un beso.
    Evita

    ResponderEliminar