Páginas

martes, 13 de enero de 2015

Año nuevo, ciclos nuevos

Llevo bastante tiempo, con el firme pensamiento de aparcar el blog, porque pienso que en la vida es necesario cerrar ciclos para abrir nuevos, pero siempre que lo he pensado, también he llegado a la conclusión de que esta habitación fue creada en un momento de mi vida donde verdaderamente yo necesitaba "tener la obligación de salir adelante", así que para mí algo que empezó de este modo, al final se ha convertido en una costumbre, a veces, en una necesidad, e incluso en otras ocasiones en ilusión. Así que poco a poco fueron pasando los meses y... aquí sigo. 

Más de lo que yo imaginé, me leéis bastantes personas y sois algunas de esas personas quienes me habéis dicho (dejándome ims en SL y notas en otras ocasiones) que no cierre la habitación, así que como digo, aquí sigo. 

Con el 2015 traigo cambios al blog y es que algo que se comparte es bonito, pero si aparte de compartir también tengo "una ayudita" ya es genial. Este 2015 tengo alguien que va a publicar conmigo en el blog y él lo hará algunos jueves (aunque no todos) y esa persona es mi chico.

Feliz frío enero y gracias por seguir aquí.


Una de mis hermanas me pasó el otro día un escrito que por lo visto circula por facebook, y dice así:

"Hoy es el último día del año, no olvides cerrar ciclos y colocar puntos finales. Estás a punto de vivir nuevas historias, no lo arruines llevando al futuro un pasado que no existe"

Aunque tarde... Feliz 2015 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario