Páginas

jueves, 15 de enero de 2015

Hola

Ante todo, quiero dar las gracias a Deb por dejarme molestar en su/vuestra habitación, a pesar de saber que, por donde paso, el desorden se hace presente de la manera más molesta posible.

En este mi primer post no tenía claro sobre qué escribir. Mi primera idea era hablar de cine, de la última peli que había descargado comprado legalmente en cualquier tienda autorizada para ello, pero como dicha película era la de Lucy, de Scarlett Johansson, es muy mala como para hablar de ella (te resumo: una chica recibe una sobredosis de una droga nueva supermegapotente y le da poderes –obvio, no? a que yonki no le ha pasado eso?- así que decide vengarse de la mafia china, coreana, tailandesa, yo que sé de dónde; a partir de ahí todo son tiros, puñetazos y superpoderes, intercalado con imágenes del origen de la vida y el universo para darle algo de profundidad a la peli, ganan los buenos, mueren los malos y fin).

También quería hablar sobre Keanu Reeves, que estos días es noticia en las páginas de internet que recogen memes, videos de gatos y rusos locos y actualidad internetera en general, sobre qué tipo de persona es, un actor que no se comporta como un divo, un tío humilde, producto de las desgracias que le han pasado en su vida y una filosofía budista de la vida, que ha hecho que a mí siempre me intrigara muchísimo su persona, más que su carrera como actor. Pero hablar de Keanu, aunque sea de su vertiente filosófica, quedaría un poco extraño,
Así que he decidido escribir sobre que no sé de qué escribir, que hace que te enrolles bastante pero no digas nada (interesante).

Y también pongo la foto de un gato muy mono, que no viene a cuento pero da puntos de perdón por un post bastante malo.




Y con esto, me despido hasta el próximo post. Muchas gracias por perder vuestro tiempo leyéndome.
DR

No hay comentarios:

Publicar un comentario