Páginas

martes, 27 de enero de 2015

Teatro

Cuando era chica, me encantaba que mi madre nos llevara al teatro, y aún recuerdo el "trauma" que para mí supuso enterarme que Espinete "no era de verdad", aunque me fascinaban los payasos, los malabares, los demás niños que como nosotros disfrutaban ... todo era mágico.

Y cuando te haces mayor, te das cuenta que la vida puede llegar a ser teatro, teatro de verdad, gente que entra en la escena de tu vida, y gente que sale de la escena de la misma manera que entró. Hay millones de frases que hablan de la vida y el teatro, y obras de teatro que valen la pena ver.

A mí personalmente me encanta ésta canción de Dani Martín... tan bonita como romántica. Y yo, por supuesto, también quiero dedicar "mi teatro" y mi realidad a mis hombrecitos, mi familia y mis amigos, que son los que están siempre a mi lado a pesar de todo y todo y todo (y hasta todo).



"El mundo es un telón de teatro tras el cual se esconden los secretos más profundos". (Rabindranah Tagore)


Y menudos secretos se esconden a veces, señoras y señores !

No hay comentarios:

Publicar un comentario