Páginas

martes, 29 de septiembre de 2015

Querido otoño




Es de las estaciones que más me gustan, dentro de que cada estación tiene su punto bonito, su pedacito para disfrutar, su aquel dentro de tú aquel. Pero el otoño para mí... es otoño. 

Me gustan los colores del otoño y el caer de las hojas húmedas y el sonido que hace debajo de mis zapatos, quizás mojados. 

Otoño y mariposas, otoño y sueños, otoño y café caliente al lado de mis dos. 

Otoño. 

Para mí es de las mejores estaciones, no sólo porque siendo otoño dí el "sí quiero" a mi media mandarina. Además, otoño trajo al ser más importante de mi vida, a ese hombrecito sin miedo que quiere trepar paredes, y bajar sillones, ese hombrecito sin miedo con sonrisa de medio lado y manitas chiquitinas que no saben hacer cosquillas pero es capaz de hacerme reír tanto.

Bienvenido querido Otoño !.

Bienvenidos ustedes señoras y señores que están aquí leyendo mi vuestro blog. Gracias mil !


No hay comentarios:

Publicar un comentario