Páginas

lunes, 26 de mayo de 2014

6 años

6 años. Parece mentira. Más tiempo del que nunca habría imaginado. Yo que me canso con facilidad, porque ante todo me considero "terrenal". Yo que considero que una mirada vale más que mil palabras y que sin miradas medio mundo se vería grisáceo oscuro y el otro medio ni se llegaría a ver. Es verdad que hacía mucho tiempo (como 2 años ) que no me asomaba por mi segunda vida de manera continuada. 



Hoy quiero recordar por qué me quedé y por qué permanezco allí todavía. La razón es simple (y no tan simple a la misma vez) la gente que conocí, es la única razón, porque yo ni soy creadora, ni tengo tiendas, ni tengo un land para que la gente venga a visitar, no tengo nada especial, salvo mis personas. Me considero por eso una persona afortunada. Were, Yordi, Yerri, Donnie, Crunia, Román, Beer, Irene y Nube. Hay personas que siguen conectados, personas que desaperecieron (pero que yo sigo recordando) y personas que aparecieron en este último mes y medio y que me transmitió un cariño impresionante, que ni siquiera sabría explicar. Dentro de unos pocos meses seguramente volveré a asomarme por este mundo muy poquito, porque mi nene estará aquí con nosotros, pero intentaré sacar huecos pequeños para poder asomar la cabecita y hablar aunque sean minutos con mis personas. Vosotros que me ayudásteis y escuchásteis y que seguís haciéndolo, o que habéis aprendido a escucharme, y que me hacéis sentir muy, muy querida. A todos, gracias, por 6 años, por 5, 4, 3, 2, 1 y por este último mes y estos días y siempre, gracias.

5 comentarios:

  1. Como tu dices, es difícil de entender si no se ha vivido. Felicitaciones por tus 6 años :)

    ResponderEliminar
  2. Deb. muchas felicidades por la pronta venida de tu pequeño, es una noticia maravillosa. Verte feliz y mas con algo tan deseado. Yo he estado entrando en esta "tu casa" muchas veces sólo por saber de ti, por saber que estabas bien y por leer tus escritos siempre intensos, los cuales siempre me han animado muchas veces a no derrumbarme. Alguna vez te he dejado algún que otro comentario pero siempre sin poner mi nombre, hoy por este gran motivo de tu gran dicha y que no quede mi felicitación como la de alguien anónima... MUCHAS FELCIDADES DEB!!. Maria (julia jurado, en esa segunda vida que nos prestan llamada SL ) PD: Jamás te olvidé, es difícil conocerte y olvidarse de una persona como tu :) Te mando un gran abrazo y muchos besos. Sigue así mi Deb sigue cumpliendo sueños ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola María, sabía más o menos que quien escribía como anónima eras tú, pues los demás anónimos los tengo "localizados" porque son gente de mi RL y como tal son anónimos. Gracias por tus palabras, por las que haces referencia a mi hijo, como las que haces hacía mi persona ¡ vaya ! me dejaste a mí sin palabras... Te mando un beso grande no sin recordarte antes que está más que claro que puedes pasarte por aquí cuando gustes, porque como siempre digo, esta habitación es de todos los que quieran estar ;)

    Berna mil besitos y gracias por tu comentario y por seguir leyendo ;)

    Desde aquí animo a todo el mundo a entrar en www.disfrutasl.wordpress.com porque vale la pena realmente.

    ResponderEliminar
  4. Porque conecté así de rapido contigo...no lo se, tampoco es algo que me preocupe, sucedio, es raro en mi, pero sucedio y me gusta, es por eso que cuando llego miro a ver si estas para ofrecerte la mecedora y contarnos cosas. Me enriquece tu conversación mucho mas de lo que puedas pensar. Que suerte tiene tu niño de que vayas a ser su madre. Besitos suaves como de nube ; )**

    ResponderEliminar
  5. Preciosa mía, sabes que me dejaste sin palabras ¿no?. Me encanta pasarme tantas horas hablando contigo de cosas y cosas y dejar conversacoines a medias pero no preocuparme porque sé que mañana seguiremos ahí para seguir hablando. Eternamente gracias por todo lo que me has tranquilizado tantas mañanas y eternamente gracias sobre todo por enseñarme tantas cosas y por prestarme tu oido cuando lo necesito y por tu risa tan contagiosa, por transmitir tanta alegría siempre. Simplemente (y no tan simple) gracias por ser tú y dejar que yo sea yo. Besitos grandes y un grannnnnn abrazo de esos gigantes, gigantes, gigantescos !

    ResponderEliminar