Páginas

martes, 17 de noviembre de 2015

De 1 a 8 y de 8 a toda la vida


Que te quiero. Que quiero que te enteres. Que me gustan tus defectos y tus virtudes y tus ojitos que no son ojitos que son ojazos y que me encanta tu sonrisa y tu forma de mirarlo todo. Que cuando te conocí me pareciste "extraño", demasiado alto, demasiado dentro de la demasía y resulta que quizás la extraña era yo, que sin querer enamorarme me enamoré, y que sí, que quizás es un tópico demasiado típico, pero que a nosotros nos avalan todos los años que llevamos juntos, que no sé yo si mucha gente podría decir que dos personas tan diferentes se han compenetrado tan bien y tan perfectamente dentro de las imperfecciones. 

Que me encanta la vida que nos hemos montado y que me comería en un sandwich con cada minuto y cada segundo pasado contigo para guardarlo dentro de mi alma, donde tengo una cajita invisible bordada con tu nombre junto con todos los deseos que aún nos quedan por cumplir, porque sí, porque lo digo yo que a veces soy una mandona de tres pares de narices, pero que te quiero, y que siempre lo haré, y que sin tí me faltaría una parte importante de mí misma que es la otra parte justo, la que tú mueves y la que tú remueves y que vuelves a mover por si acaso en algún momento se quedó quieta. 

Feliz aniversario, corazoncito mío ! Feliz noviembre. 8 años ya de aquel día donde dijimos "sí quiero", pero ¿cómo no querer?, es imposible no querer, imposible no quererte a tí, tan bonito como eres tú en todas tus extensiones, hasta cuando te enfadas, que siempre te digo que te pones la mar de feo, pero que es mentira.
D. Lorefield


1 comentario:

  1. Felicidades a ti también!!!!
    Gracias por todos estos años que me has dado y me has aguantado, que espero sigan siendo muchííííííííísimos más.
    Y que sepas que, incluso en los malos momentos, no me arrepiento de ni un solo minuto de todos los años que llevamos juntos.

    ¡¡¡¡¡Te amo!!!!

    ResponderEliminar