Páginas

martes, 14 de febrero de 2017

En barquitos llamados Recuerdos




Esta noche he perdido mi brújula y he hecho una excursión en pequeños barcos llamados recuerdos a través de un río, mar, océano, qué más da. Hay detalles que no importan. Cada barco me ha llevado a un lugar diferente donde estaba yo en diferentes años de mi vida. 

He visto aquella niña que tuvo que crecer rápido sin apenas conocer la niñez, y he visto a aquella mujer que por primera vez rompían el corazón aquella que se enamoró y aquella chica que se miraba al espejo tratando de alisar sus rizos. He visto aquella persona a la que amigos la defraudaron, la misma que encontró grandes amigos que conserva a través de años, años y años. Aquella que luchó por ser madre y lo consiguió. 

Esta noche he perdido mi brújula, y he hecho una excursión en pequeños barcos llamados recuerdos, y me he dado cuenta de lo afortunada que soy por haber creado la maravillosa familia que tengo y por tener a grandes amigos a mi lado.
D. Lorefield

No hay comentarios:

Publicar un comentario