Páginas

miércoles, 27 de junio de 2012

Amistad mmmmmm

Usar la inteligencia sólo para buscar los errores de los demás acaba envenenando, y acaba no siendo inteligencia.
Elvira Lindo 


Estos días me he saciado de leer y leer cosas acerca de la amistad, cosas realmente bonitas, ¿pero todo el mundo somos esa clase de amigos?, hay que ver lo bonito que quedan las cosas escritas, y qué complicado es a veces ser amigo. Lo único que he elegido en mi vida son mis amigos. Un amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo, y hay amigos "súper cercanos" que para mí simplemente ya no lo son, y amigos a montones de km, quiénes me demostraron verdaderamente la definición de la palabra amistad. Porque un amigo no es aquel que te dice "Hola mira soy tu amigo" y se jacta de serlo, pero a la hora de la verdad "Tururú que te vi". Y para todo lo demás, MasterCard y vía ancha que la carretera es gigantesca.  

Amigos como esos los encuentras en Ikea, y los montas a tu gusto
Crunia Galaxy 

Gracias por tus palabras por ser y por estar. 

2 comentarios:

  1. Que decirte que no te haya dicho ya? :))
    Que lo que no vale la pena pues no la vale y que si valiese ya habria mostrado su valor. Bale? (Con B por que soy medio italiana ya jaja)
    Bicos vinagretilla y ya sabes, hay otra frase (no recuerdo de quien) que dice que si buscas una mano amiga, mira al final de tu brazo..
    Remuuuuuuuuaks

    ResponderEliminar
  2. Yo de amistad también sé algunas frases:

    "Si buscas una mano amiga, recuerda que las guardas en el último cajón del congelador, en el medio van los corazones y en el de arriba las cabezas" Dr Hannibal Lecter.

    "Para conservar a un buen amigo, no lo metas en salmuera. Yo ya lo he probado y no funciona." Jack el Destripador

    Kiwi (uno que odia el IKEA, porque odia volver a casa con las manos vacías)

    ResponderEliminar