Páginas

viernes, 22 de junio de 2012

Tengo ganas de tí (Ho voglia di te)

Y llegó el momento en el que por fin llega a España la película del libro de Federico Moccia "Tengo Ganas de Tí". Me encanta !




"Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de todos modos. Cuando pierdes tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco de lo mismo..."


P.D.: Gracias Donnie por ayudarme a leer el libro en italiano y resolver mis contínuas dudas. TVAB

2 comentarios:

  1. Uuff hablamos de Moccia, que te voy a decir que tu ya no sepas! jajaja. Ahora mismo leo el de "Carolina se enamora", casi acabandolo, y tengo los dos primeros, el de 3MSC y el de Tengo ganas de ti, permanentemente en mi mesilla y se me "atascan" un pelin (me da a mi que a lo mejor no puedo generalizar al decir que me van los macarras :p). Así que esta menda lerenda se niega a ver la peli sin haber leido el libro antes. Me temo que tendre que esperar para verla jaja.
    Feliz finde a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. El primer libro que me leí fue 3MSC y la verdad, al principio casi me muero, porque como bien dices parece una macarrada que flipas, además, por aquel entonces Moccia no era tan conocido, te estoy hablando de hace ufff puede ser posible unos 8/10 años, echando la cuenta así un poco por encima. En cualquier caso, vale la pena. Un beso de los gigantescos, gigantescos para mi amante bandida !

    ResponderEliminar