Páginas

miércoles, 13 de junio de 2012

Claire se queda sola



Qué pasaría si tu vida diese un vuelco de 180 grados y todo aquello que tenías, sentías y eras deja de ser lo que una vez fue?.

Cuando Claire se queda sola, su vida cambia, de repente nada es igual, pero quizás el destino le tiene grandes sorpresas preparadas, siempre y cuando ella esté preparada para aceptar muchas cosas.

Marian Keyes, de las mejores autoras que he leído. Soy totalmente adicta a sus libros, a su manera de narrar, por eso quizás los he leído todos, y todos ocupan un lugar en mi estantería. Hoy quiero aconsejaros, la primera de sus novelas, vale la pena echarle un ojo.

4 comentarios:

  1. No centra nada pero a estas horas lo mas que puedo es...BUONGIORNO!!!

    Baci
    D.

    ResponderEliminar
  2. BUONGIORNO in la mattina di questo mercoledi di sole. Baci !

    Buenos días a todos, ya queda menos para el viernes, ojuuuu qué semana más larga, ¡¡¡ por favor !!!

    Besotes !

    ResponderEliminar
  3. Buenassssssssss , no la conozco a esat escritora yo soy mas de grandes novelas narrativas como el capitan trueno , carpanta, ls aventuras de zipi y zape, que profundizan en la vida cotidiana, pero si dices que es buena me lo crere besitosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Suena interesante!!! Porque cuantas veces en uno de estos "cambios de piel" que tenemos a lo largo de nuestra vida, no nos sentimos solos a pesar de estar acompañados? Vivimos en eterna reconstruccion de nosotros mismos.......
    Mola!! Me lo apunto!!
    Bacis, BesoZ, petonets,....y Bicos gordos para todos!!!

    P.D.: Chatin, el carpanta te pega jajajaja.

    ResponderEliminar