Páginas

lunes, 4 de junio de 2012

Con una goma de borrar

No hace mucho, una amiga, a la que hace un montón de tiempo que no veía por estos mundos, me comentaba que se tomó unos días sabáticos en sl, para poder comprender un "borraje" que le hizo una persona a la que ella apreciaba.

 Este mundo a veces puede ser lo más complicado del mundo, a pesar de que debería de ser lo contrario. ¿Quién no ha sido borrado alguna vez por alguien?, que levante la mano y seguro nos quedamos todos cruzados de brazos. 

Bien cierto es que no es lo mismo que te borre alguien a quien tienes aprecio a que te borre aquel con el que has cruzado dos palabras, y que todos somos bastante libres de borrar como los demás lo son de que nos borren. Son cosas que deben pasar, aunque por supuesto pienso que si hay conversaciones por medio, si hay tiempo, la otra persona al menos se merece una razón del "borraje", no sé, yo siempre doy explicaciones cuando sé que la otra persona sólo por el tiempo de charlas, se lo merece.

 Debo decir que a mí me borró gente a la que realmente apreciaba, sin razones "explicadas" como también es verdad que me borró gente que no me importa tres narices y que tal vez tuviera en contactos "por compromisos varios", porque sí, soy borde, pero bastante comprometida. 

Así es sl, y o empezamos a entenderlo o terminamos haciendo un mar de lágrimas de todo aquello que nos sucede, porque si vamos buscando razones a los actos de las otras personas, vamos servidos. 

Por lo que... yo sólo pido que quien quiera borrar que lo haga, salga por la puerta y la cierre tras de sí.


5 comentarios:

  1. Creo que todos hemos borrado y hemos sido borrados... en mayor o menor medida.
    Lo que siempre hice (y personalizo) cuando borré a alguien fué darle explicaciones antes de hacerlo. Creo que todos las merecemos, tanto si es un "borrado" de los contactos, como un "borrado" de un grupo.

    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Todos hemos "sufrido" de un modo u otro el "borraje" y no se, tal vez podeis llamarme "fria" o "hipocrita" pero lo cierto es que cuando eso existe, en el fondo, todos sabemos el porque, tanto el "borrado" como el "borrador", no existe un borrar por que si, puede ser que no exista contacto, que ese contacto te haya ofrecido amistad para saturarte a tps a discos, por "exceso de confianza",.......podríamos escribir infinidad de motivos, pero estoy segurisima que todos y digo todos, saben o sabemos el porque somos borrados.
    Personalmente tengo entre mis contactos a personas que no entran desde hace tiempo y aun asi jamas seran borrados por la infinidad de momentos y complicidades compartidas y eso hace que los considere amigos pero tambien los hay que a pesar de entrar a diario no existe esa complicidad y afinidad o si "enrevesamientos" que imposibilitan el poder llamarlo amigos y aqui es donde me pregunto yo.......cual es la finalidad de mantenerlos en tus contactos?
    Lo que si tengo claro es que tanto tu como mis "jinetes" son irremplazables, insustituibles e imborrables ;)
    Hay que ver como me lio jajajaja
    Te quiero pitufina miaaaaa

    ResponderEliminar
  3. La verdad de la situación es que donde termina mi libertad empieza la de las otras personas. Libres? libres somos todos, y creo que no necesitamos explicaciones, salvo (y digo salvo) que esa amistad sea por tiempo y tiempo, esta es mi opinión, que por supuesto mantengo. Porque para tener contactos "discotequeros", o contactos que ni nos saludamos, ¿debo darle explicaciones?, pues va a ser que no... como tampoco necesito que me las den. Ahora eso sí, si nos borran, podemos pensar qué ha pasado o qué ha fallado, de todo se aprende, pero lo que sí está claro es que yo me preguntaré eso sólo si me borra aquel que yo considero alguien que no sea un contacto de discotecas o un contacto que ni habla. La palabra amistad, está magnificada en sl, señores.
    Crunia, tú más que jinete eres mi amante, y si me borras.... uisss si me borrasssssssss jajajaja. Te Quiero una mijitina.
    Un saludazo, Morri

    ResponderEliminar
  4. a ver, hablando cinco minutos en serio dire que yo he borrado borro y borrare cuando y como me plazca sin dar explicaciones a nadie, porque si borro a alguien es que no se merece mis explicaciones y ademas asi no entro en discursiones que soy muy pcifico, y si es alguien que me importa antes de borrar hablo y explico, y eso va a por contacots y a por grupos, asi que debita me encantra tu post
    PD: joder si se hablar en serio y todo Besitossssssssssssssss mis dos niñas

    ResponderEliminar
  5. He borrado a gente y las razones han sido porque...
    ... han pasado años sin que esa persona entre en SL y es triste ver su nick ahí sabiendo que no va a volver a entrar.
    ... ME LA PELA "si entras o si sales, si vienes o si vas" (que decía la canción de Victor Manuel).
    ... no hay mejor defensa que un buen ataque.

    He sido borrado y en su momento no sabía las razones. Ahora las sé. Con el tiempo se acaba sabiendo sin necesidad de explicaciones extra (si "estás preparado" para saberlo). Y, ¿sabéis qué? ME LA PELA.

    En cuanto a grupos y tal, eso ya es un fregado doblemente complicado. Porque muchas veces te incluyen "por obligación" y otras veces te das de baja "por aburrimiento o vergüenza ajena".

    Admiro vuestra capacidad de pensar que SL tiene arreglo jajajajajajajaj. Yo seguiré entrando (a cuentagotas) para leer y escuchar a la gente que aprecio. Todos y todo lo demás en SL... ME LA PELA.

    ResponderEliminar