Páginas

jueves, 13 de febrero de 2014

Si vuelvo a empezar

¿Nunca os habéis preguntado qué haríais si pudiérais empezar de nuevo?. Yo me lo pregunté una infinidad de veces, y siempre llego a la misma respuesta: haría exactamente las mismas cosas, porque ese es el camino que me llevó a donde estoy y con quien estoy. De todo se aprende y para saber lo que quieres, hay que empezar sabiendo primero lo que no quieres ni en una pesadilla. Al saber aquello que no quiero, me di cuenta de lo que quería y estoy segura, completamente segura que lo que tengo es lo que más quiero.



"Hola, soy Ted Mosby y exactamente dentro de 45 días tú y yo nos conoceremos y nos enamoraremos y nos casaremos y tendremos 2 hijos y nos querremos todos muchísimo. Todo dentro de 45 días. Pero ahora estoy aquí, supongo que porque quiero estos 45 días también, contigo, cada uno de ellos, y si no puede ser, me conformo con los 45 segundos antes de que tu novio venga y me parta la cara, porque te quiero, siempre te querré, hasta el fin de mis días y más allá, ya lo verás". Cómo conocí a vuestra madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario