Páginas

lunes, 3 de febrero de 2014

Tiempo

Me dio mucho vértigo pensar que tenía que estar con alguien para siempre, y ahora para siempre me parece muy poco tiempo.
El Barco




Si hay algo que pasa y nunca se detiene es el tiempo. A veces es nuestro aliado, otras nuestro verdugo-hay quien teme el paso de las agujas del reloj-. Hace lo que me parece muuuucho tiempo, yo era una persona impaciente hasta límites insospechados. Soy muy nerviosa, pero, a la vista del resto, como hablo muy relajada -con una voz de niña pequeña según siempre me dicen- y hago las cosas visiblemente con mucha calma puedo parecer muy tranquila, pero quien realmente me conoce sabe que soy un nervio andante, inquieta y siempre en movimiento. ... Con el paso de los años, aunque sigo histérica perdida (aunque la mona se vista de seda...) he aprendido a ser más paciente, aunque haya sido por obligación, claro... pero todo cuenta ¿no?. Si hay alguien que me calma, que es la mitad de mi yo es mi chico, él que es tan "parsimónico" como le llamo yo, me ayudó a estar más calmada. Nunca es tarde para cambiar aspectos de nuestra vida y aunque el tiempo pase, a fin de cuentas es él quien nos concede ese tic tac para continuar caminando, ¿no creéis?.

2 comentarios:

  1. "Con el paso de los años [...] he aprendido a ser más paciente" jajajajaja.

    Te reto a que este verano te tires tumbada tomando el sol diez minutos. Solo diez minutos sin hacer nada de nada.

    Ya me contarás si eso :-P

    D.

    ResponderEliminar
  2. Eso son palabras mayores... No acepto el reto ;))))

    ResponderEliminar