Páginas

jueves, 27 de febrero de 2014

Hasta luego

Llevo días escribiendo a trompicones, días en los que tengo ochocientas mil ideas para contaros, para sacar afuera, y también días en los que se me olvidan mil cosas. Mi cabeza está en otro sitio, definitivamente es así, aunque no me guste tanto reconocerlo, pero alguien a quien quiero mucho, siempre me dijo, "no abarques más de lo necesario ni más de lo que puedes". 

Quiero que sepáis que no estoy mal, es más bien todo lo contrario, pero digamos que ando un poco despistada. Tengo la necesidad de tomarme unas semanitas de respiro, entre otras cosas porque creo que vosotros que me leéis, merecéis que mi cabeza esté en el sitio donde debe estar y os aseguro que en este momento no es así. 

Prometo que será un parón para tomar aire, y que el día 3 de abril me tendréis aquí de nuevo, primero porque en estos años, este blog se convirtió en pequeñas bocanadas de aire para mí, y porque me acostumbré a él y a vosotros (que de verdad, de verdad sé que estáis ahí). 

Nos vemos !!!


1 comentario:

  1. Nosotros tambien nos acostumbramos a ti, así que te dejamos respirar para que puedas seguir soltando bocanadas, pero vuelve porque te echaremos de menos. (Aunque en mi caso ni asi te libras de mi :p)
    Mil bicos preciosa mia!!

    ResponderEliminar