Páginas

lunes, 19 de mayo de 2014

ESTOY EMBARAZADA !!! Y... éste es el camino que hemos recorrido para llegar aquí (6ª parte)

Mi agradecimiento en especial a mi ginecólogo que hizo posible nuestro sueño, así como al equipo completo de Reproducción Asistida, por todo su ánimo, por todo su apoyo, por tratarnos como personas, infinitas gracias.

Mi agradecimiento a mis amigos que compartieron conmigo este sueño durante tanto tiempo y que fueron quienes me dieron empujoncitos (no importa a quién se lo haya dicho antes y a quien después, tod@s os habéis enterado en esta ocasión más tarde de lo normal, por mi miedo).

Agradecer también a mi chico, por su eterna paciencia, por aguantar mis histerismos, mis miedos. Siempre tuve la certeza de que me quieres, pero desde hace 4 años, todavía me quedó más claro y que todo lo que nos pasó nos hizo mucho más fuertes, que somos un equipo y lo sabes y ahora somos uno más en nuestro equipo. Gracias por ser tú y por aguantarme en los momentos en los que yo dejé de ser yo y por tantosssss años juntos.



Para aquellos "amigos" que alguna vez nos dijeron que debíamos aceptar el roll de ser "una pareja sin hijos" y disfrutar de los hijos ajenos (los vuestros, para ser más concretos), decirles que no todo es cómo o cuándo se consiguen las cosas, si no saber asumirlas cuando te suceden y saber no "conformarse" con lo que desde un momento uno te toca. Espero no obstante que si las cosas alguna vez no os salen como vosotros habíais estudiado o planeado no os encontréis con "amigos" como vosotros y que sepan al menos (aunque sea un poco) ser correctos y saber que hay momentos que es mejor callar que soltar lo primero que se te ocurre. Felicidad para vosotros, "amigos", es lo que os deseamos.

Y para futuros padres, para futuros soñadores, decir que todo, absolutamente todo tiene solución. Que hay veces que cuesta llegar más a la cima, que a nosotros nos costaron casi 4 años de lágrimas y subidas y bajadas, pero que finalmente todo vale la pena. Que nadie se rinda ante este tipo de adversidades, porque todo es posible. Hubo mucha gente a la que importo y que me importa que me preguntó ¿alguna vez te planteaste parar?, y la respuesta siempre fue la misma: nunca me planteé parar, siempre hemos estado seguros de querer luchar y de conseguirlo en algún momento. Si podéis acceder a haceros las pruebas genéticas y de cuagulación, muchísimo mejor, si estáis bien, formidable y si algo falla, os ahorraréis lágrimas y sufrimiento.  Por eso, que nadie, absolutamente nadie se rinda ante este tipo de cosas, que quien la sigue la consigue, sólo hay que ser un poquito fuerte, tener un poquito de paciencia y confiar en los médicos y en la tecnología. Si no estáis convencidos de vuestro médico, cambiar, tenéis la potestad y el derecho de poder elegir.

Pd.: Te queremos mucho, gordo !.
Gracias por hacernos las personitas más felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario