Páginas

jueves, 1 de mayo de 2014

ESTOY EMBARAZADA !!! Y... éste es el camino que hemos recorrido para llegar aquí (1ª parte)

Y no os podéis creer el camino que supuso esto para nosotros. 


Todo comenzó hace 4 años, (en mi caso, en el de mi chico, habría que sumarle entre año y año y medio más, hasta que "me convenció"). Como digo, hace cuatro años fuimos a nuestro médico de cabecera para decirle nuestro deseo de ser padres, y a los 4 meses tras un predictor en casa descubrimos que lo habíamos conseguido. 

Primer embarazo. Primeras impresiones. Nada de vómitos ni malestar, nada de lo que leía me pasaba a mí, yo comía de todo, con la diferencia que las mandarinas y el chocolate cobraron más importancia y me pasaba el día comiendo eso. Era mi primer embarazo y lo que realmente cambió para mí y lo que realmente me impresionó es el amor y el lazo de unión que se recrea desde el minuto uno. Me hice el predictor pero sabía que estaba embarazada, perfectamente, es un sexto sentido, no sé cómo explicarlo. Pero sobre todo es el amor que se siente, incomparable con ningún amor por nadie, y que sólamente puede compararse con el amor de otro hijo, es imcomparable al resto de cosas en esta vida. 



La primera vez que lo vimos, la ginecóloga dijo que estaba todo bien y que era más grandecito para su tiempo, pero bueno, tampoco me preocupó, porque puede que yo sea bajita, pero mi chico supera el 1.90. Realmente en ese tiempo yo no pensaba cosas malas, la verdad, estaba feliz y punto y cuando pensaba en que pudiera pasarle algo siempre después pensaba ¿y por qué a nosotros?. 

9 semanas y 5 días después, pasó. De ese día recuerdo pocas cosas, salvo que mi vida se paró en seco. No ahondaré en lo que sentí porque hoy aún me hace daño ( y mucho me temo que aunque el tiempo mitigue el dolor, nunca hará que desaparezca). 

Yo cambié, de hecho ya no volví a ser la misma persona. Me costaron 6 meses de recuperación física ya que mi cuerpo literalmente "se dio la vuelta" y nada ahí dentro funcionaba de la misma manera (aunque verdaderamente eso me importaba bastante poco), y otros 6 meses en recuperarme psicológicamente (más o menos), así que finalmente fue un año entero entre encontrarme a mí misma y que mi cuerpo volviera en sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario